CONTACTO

Pagina de contacto de Iondelarocha.es

Esta es la página de contacto de Iondelarocha.es Al ser una web creada con la finalidad de sacar enlaces de un dominio expirado, no creemos sea realmente necesario habilitar un formulario de contacto.

De todos modos, puedes realizar una búsqueda de nuestro perfil profesional en linkedin. En esa red social es probable que te encuentres con el perfil de algún espabilao que todavía nos linkea. Como mencionamos en la página de inicio, esto suele pasar por que el dominio en el pasado estaba en uso, y ahora ya no, y el elemento en cuestión es tan avispado que no quita los enlaces.

Esperamos que os haya gustado y hayáis pasado un buen rato con nuestra web!

Realmente tu opinión nos la pela (No sabes cuanto)

Esto es por que debido a la dura y complicada vida que han tenido todos los elementos de nuestro personal, esperamos comprensión por parte de los lectores si en  todo  algún momento demostramos poco interés por nada de lo que les ocurra. Bastante tenemos con nuestros problemas personales y la gran carga laboral que tenemos, ya que el chorreo de llamadas que recibimos para que diseñemos el peinado, patillas o realicemos alguno de nuestros maravillosos tratamientos capilares es continuo. Pero eso es algo normal y perfectamente comprensible. A nada que lo pienses, semos grandes profesionales que ofrecemos al cliente una experiencia única.

En caso de tener algún problema o querer algo:

“Cuéntaselo a quien le interesen tus excusas q no es mi caso”

 

O no, tío?

correo del nota este