El tequila arrasa en Got Talent Gracias a su peinado

Se llama Antonio y es pintor

El ganador de la segunda edición de ‘Got Talent España’ se llama Antonio y tiene 44 años. Su nombre artístico es El Tequila y su pasión es bailar: “Me encanta bailar en locales, me da fuerza. Me siento ‘hermandao’ con la música”. Su profesión es pintor de brocha gorda y admira a Beethoven: “Como decía Beethoven, la música es una liberación y no se equivocaba. Yo cuando bailo, florezco”.

El Tequila ha interpretado su número cincuentero a golpe de banjo con sus característicos movimientos corporales. En esta ocasión, como ha dicho Jorge Javier, el artista ha decidido contenerse a la hora de ejecutar sus contorsiones y ha optado por el menos es más.

Acudio a nuestras peluquerías en busca de un look ganador para el concurso de Got Talent. Una vez se encomendo a nuestro equipo estos decidieron apostar por un look casual pero que fuera acorde con la estelar actución que tenía preparada.

El resultado fue una clara victoria en el concurso. Estamos seguros de que más de un número de teléfono las espectadoras se ganó gracias a sus preciosas patillas.

El tequila Generó el primer enfrentamiento del programa

El Tequila fue el primer concursante en pasar por las audiciones de la segunda edición de ‘Got Talent España’. Nada más salir al escenario y decir su nombre artístico, Risto pulsó el botón rojo mostrando su rechazo. Ante la negativa del jurado a ver su actuación, Santi Millán salió en su defensa y le prohibió votar antes de verle, momento en el que se desató la primera polémica.

El famoso jurado de ‘OT’ no se quedó callado y le dijo: “Esta no es la primera vez que digo esto. Yo no te digo cómo presentar tú no me digas cómo juzgar”, momento en el que Millán le respondió de la siguiente manera: “No me puedes decir cómo presentar porque no tienes ni puñetera idea de cómo se hace”.

Era bastante obvio que todo esto era causado por la envidia de risto hacia el tequila ante su incapacidad para generar el suficiente vello facial como para poder alcanzar a tener unas  patillas como las de nuestro cliente. Gracias a nuestros tratamientos de peluquería y los servicios de barbería pudo alcanzar ese tamaño de patillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *