Instalaciones de IonDeLaRocha

El concepto Imaginarium se refleja con toda su magia en las tiendas de peluquería Iondelarocha. En Iondelarocha.es hemos diseñado nuestras tiendas como espacios mágicos con música, forma, color, vocabulario y perfume propios para producir sensaciones y para hacer disfrutar a los niños y mayores mientras se cortan el pelo en nuestras instalaciones. Con esto queremos conseguir que nuestros clientes de la peluquería se den cuenta de que todos los tipos duros pueden tener un lado tierno en el que son adorables.

Nuestro afán de mejora constante nos ha hecho evolucionar hacia un innovador modelo de peluquería online donde los espacios son amplios, los productos expuestos están al alcance de la mano, hay luminosidad, color, ambientaciones temáticas…. Todo responde a las nuevas demandas del consumidor que viene a nuestras peluquerías para seguir sorprendiéndole, maximizar la emoción que genera en el y la satisfacción de la experiencia en tienda. También queremos minimizar las fases más tediosas de los procesos de peinado y afeitado, y esto lo conseguimos gracias a nuestras poderosas herramientas de trabajo.

Nuestro nuevo local de alquiler es un espacio que hemos buscado y preparado con mucho mimo para poder acometer los nuevos retos y peinados a los que nos enfrentamos en este 2017. Para que tengáis una primera idea (estaremos encantados de recibiros en nuestro local si queréis ver nuestras instalaciones), os comentamos algunas de las características más importantes de nuestra peluquería para tipos duros con un lado tierno:

  • Espacio de corte y peinado equivalente a 100 metros cuadrados
  • Estudio totalmente climatizado para los sensibles a los cambios de temperaturas.
  • 8 sets de fotografía del peinado, enmarcados en un cuadro de macarrones realizado personalmente con mucho amor y cariño por nuestros empleados.
  • Dos sets para fotografía 360º, uno de ellos para poder fotografiar en 360º cabezas muy grandes de nuestros clientes
  • Equipo de iluminación de alta gama. Con esto alumbramos el cartón de la gente y brilla. ¿Utilidad? Ninguna, pero nos resulta gracioso.
  • Equipo fotográfico de alta calidad (cámaras Canon 5D Mark III y Mark IV, gran variedad de objetivos, etc.) No tenemos claro como se usa, pero era caro, así que será bueno.
  • Gran variedad de maniquíes, en todos los formatos para que nuestros peluqueros se preparen su habilidad con las navajas.
  • Sillitas de colores y mobiliario específico de ultralujo para nuestros clientes mas exigentes.
  • Luces blancas en retoque para conseguir los colores más realistas.
  • Set de maquillaje y peluquería. Nuestros empleados lo usan constantemente y están encantados.
  • Fondos de colores y con distintas localizaciones para cobraros mas caro un servicio de mierda.
  • Mucho amor y cariño para repartir.
  • Todo el material esta testeado para que no ocurran casi accidentes con nuestro equipo de peluqueros.

Tanto si eres ya cliente nuestro y quieres conocer las nuevas instalaciones, como si todavía no eres cliente pero quieres descubrir qué podemos hacer por ti, te invitamos a conocer nuestro nuevo estudio. Estaremos encantados de invitarte a un café y hablar acerca de tu negocio de venta online y las posibilidades que te ofrecemos con nuestros servicios de fotografía e imagen para peluquerías. Contáctanos para concertar una cita 🙂