IONDELAROCHA – Que no te tomen el pelo!

Tu peluquería de confianza IonDeLarocha – Un gran proyecto de peluquería para la sociedad

IonDeLaRocha nace como un proyecto independiente y sin ánimo de lucro, tras ver cómo los jóvenes de nuestra sociedad se han ido descarriados del camino recto de nuestro señor.

Para tratar de enderezar a todos estos jóvenes, que llevan tiempo creando disturbios en la sociedad, hemos creado IonDeLaRocha Peluquería de diseño.

En ella, recogemos a jóvenes y no tan jóvenes de pasado turbio, malos modales y tendencias psicóticas y tratamos de reinsertarles en la sociedad, para que pasen a ser un miembro más de ella, y no un lastre a la misma.

Tenemos un largo y duro camino por delante para poder cumplir nuestro sueño, pero nada nos hará más felices ni podrá hacernos sentir más llenos que ver a todos estos viejóvenes con aires de preadolescentes capaces de hacer las cosas que les harán valerse por si mismos y verse realizados a través de su trabajo

una peluqeiria para tipos duros con un lado tierno

¿Qué Servicios Ofrecemos en IonDeLaRocha – Peluquería de diseño?

 

PEINADOS DE DISEÑO

Diseñamos cualquier peinado que nos pidas. En IonDeLaRocha Peluquería somos expertos en el diseño de cualquier tipo de peinados. Tan sólo pide por esa boquita que nuestros expertos peluqueros conseguirán plasmar todos tus deseos.

Años de experiencia han hecho de nuestro equipo de profesionales un equipo de trabajo único que se desvivirá por y para ti. El sueño de cualquier profesional que pertenezca al Grupo de peluqueros de IonDeLaRocha es hacerte feliz y ayudar a cuidar la estética de cualquier persona. Por que cosas feas en el mundo existen muchas, nosotros estamos aquí para diseñar un futuro mejor, más bonito y con algo más de estilo.

los peinados de diseño en peluqueria iondelarocha
Los peinados de diseño nos apasionan en ion de la rocha

estetica personal y peluqueria iondelarocha

ESTUDIO DE ESTÉTICA PERSONAL

A IonDeLaRocha siempre le ha preocupado lo que hablen los demás. Nuestro espíritu sensiblero nos hizo blancos fáciles en el recreo del colegio, y así aprendimos a defendernos. Una lección importante es que la verdad duele, así que, qué hay mejor que pasar desapercibido y ser como los demás quieren que seas para que así no se metan contigo.

Pues eso, tras haber empatizado con el problema, nos hemos propuesto ayudar a todos aquellos sin personalidad, llevando a cabo todas las peticiones, diseños y peinados que son más trendy´s en la sociedad actual, para que nadie se ría nunca más de ti.

IONDELAROCHA DISEÑA TUS PATILLAS

Este se trata sin duda alguna de nuestro punto fuerte, la verdadera pasión de los peluqueros de IonDeLaRocha. Desde que la naturaleza nos brindó la oportunidad de lucir una espléndida barba, nos hemos preocupado, investigado y testeado mil formas y técnicas hasta lograr a la perfección que nuestro vello facial se distinga del púbico a simple vista.

Di basta a las patillas de pelos rebeldes e indomables. Con el tratamiento completo de IonDeLaRocha podrás diseñar tu estilo propio para crear tendencia por allí por donde pises. No lo dudes! Escribenos y concerta tu cita para obtener un asesoramiento de imagen completo y rediseñar tu estilo de manera radical.

en iondelarocha peluqeuria de diseño hacemos tus patillas
Diseño de patillas Iondelarocha

Qué es lo que buscamos en Peluquería IonDeLaRocha

En IonDeLaRocha somos expertos peluqueros desde los 16 años, cuando empezamos a cortarnos el pelo a nosotros mismos en un arrebato de rebeldía adolescente.  Tras probar miles de peinados diferentes a esa tierna edad, cuando crecimos, descubrimos el maravilloso mundo del diseño, peinado y perfilado de la barba.

Este mundo lo empezamos a explotar en IonDeLaRocha en cuanto la naturaleza nos dotó del suficiente vello facial como para poder practicar en nosotros mismos, y así pudimos aprender de manera autodidacta. Llevamos años practicando con el único objetivo de aprender y mejorar, todo para ofrecer siempre el mejor servicio de peluquería y peinado de barbas y pelo.

¿Para quién son los servicios de peluquería y diseño de peinados de IonDeLaRocha?

Los servicios que ofrecemos en IonDeLaRocha están pensados para cualquiera que quiera mejorar su imagen personal, realizar cambios en su estilo de vida y dar un giro radical a su estilo. Desde nuestros estudios de diseño de moda, analizamos de manera meticulosa cada una de las tendencias más actuales y modernas para diseñar una estrategia que cubra todas las necesidades de aquellos valientes que se dejan caer en nuestras manos.

Este se trata sin duda alguna de nuestro punto fuerte, nuestra verdadera pasión. Desde bien pequeños los peluqueros de IonDeLaRocha se han entrenado en el arte del manejo de la navaja en los barrios más chungos de toda españa con compañeros y rivales de todos los países, de gran renombre (entre ellos aparecen “El Jaro”, “El Torete” o “El Vaquilla”) y con todo tipo de logros en su historial delictivo.

Años de experiencia nos avalan!

Numerosas cicatrices y tatuajes son claros estigmas de lo dura que ha sido su vida. Poco a poco, los que en el futuro serían el equipo de peluqueros de IonDeLaRocha fueron subiendo en la Liga Anual de Navochos Nacional, hasta que una vez maduraron, a eso de los 29 años (largos), descubrieron su lado tierno, y decidieron volcar toda esa experiencia y habilidad adquiridas en el arte de la peluquería.

En IonDeLaRocha somos capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes y los más escépticos. Los clientes difíciles son nuestra especialidad. Sabemos lidiar con cualquier tipo de persona, da  igual su personalidad agresiva o comportamiento inapropiado. Sabemos cómo controlar a todos nuestros clientes gracias a las navajas. No nos asustamos ante nadie, nunca retrocedemos.

Que hace especiales a los peluqueros de IonDeLaRocha

Nuestros peluqueros de diseño son los más duros. Un pasado turbio, en el que la calle ha sido su maestra. Y como en IonDeLarocha somos conscientes de todo esto, queremos ayudar. Porque sabemos que todos los tipos duros en el fondo esconden un lado tierno, da igual los tatuajes de aspecto carcelario que lleven, cara de beber vinagre a litros o el mal humor de por las mañanas, cualquiera esconde dentro una versión mejor de su persona.

¿Qué productos y herramientas usamos?

 

SIEMPRE LA MÁXIMA CALIDAD

Los peluqueros de IonDeLaRocha son capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes y los más escépticos. Esto lo logramos gracias al uso de los productos de peluquería de máxima calidad, así como todas las diferentes herramientas que usan en nuestro equipo de peluqueros profesionales de IonDeLaRocha. Todas estas son los últimos modelos del mercado, con las máximas prestaciones posibles y cumpliendo todos los estándares de seguridad exigidos. Esto incluye todo el material y la clase de objetos que te puedas encontrar en cualquiera de las peluquerías IonDeLaRocha.

Maquinillas para cortar el pelo

100% Eléctricas, capuchones de plástico para no  hacer daño a ningún cliente. Porque para el equipo de peluqueros IonDeLaRocha son lo más importante. (Al final son los que pagan, no?). Además, resulta muy fácil y poco cansado, de largo menos trabajoso que cortar el pelo con tijera. Que una cosa es trabajar y otra muy distinta cansarse, y nuestro equipo de peluquería de diseño también son personas.

maquinillas para cortar el pelo en iondelarocha
maquinilla para cortar el pelo de diseño en ion de la rocha

Cortes de pelo a tijera

Todas las tijeras que usamos en los estudios de IonDeLaRocha son de punta redondeada para garantizar con total rotundidad la inexistencia de accidentes cuando nuestro equipo de peluqueros tiene un mal día. Debido al oscuro pasado, la mayoría arrastran traumas y complejos que en situaciones de estrés o gran tensión pueden aflorar a la superficie. Para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a nuestros clientes, todas las tijeras que se les dan a nuestros peluqueros de IonDeLaRocha cuentan con puntas redondeadas y la garantía de compra Imaginarium.

tijeras para cortar el pelo en ion de la rocha
Corte de pelo a tijera en peluqueria iondelarocha

Champús y Anticaspa

Los peluqueros de IonDeLaRocha escogemos siempre con gran cuidado los mejores productos para el cuidado intensivo de del cuero cabelludo en las veterinarias de más renombre de la localidad en la que se encuentre abierta nuestro estudio de peluquería. ¿Por qué? Porque en IonDeLaRocha nos preocupamos por nuestros clientes, y perseguimos diseñar para ellos una experiencia única e inigualable.

consigue un pelazo gracias a nuestros tratamientos en iondelarocha
Tratamiento anticaspa iondelarocha superefectivo

Crecepelos y tratamientos anticaída

Para aquellos que ya empizan a notar el afloramiento del carton en la coronilla: Aun hay esperanza! A los que el estrés y mal humor esta azotando de manera constante y sin tregua, haciendo que todo eso se somatize en su pelo, han llegado los tratamientos anticáida de IonDeLaRocha. Ven  a nuestras peluquerias y descubrelos!

Eres calvo? tranquilo, podemos apañarlo en nuestra peluqueria

DISEÑO PERSONALIZADO DE PATILLAS Y BARBA A NAVAJA POR IONDELAROCHA PELUQUEROS

Como el diseño y perfilado de barbas es la máxima pasión del equipo de peluqueros de IonDeLarocha, las herramientas que usa nuestro equipo de peluqueros son siempre de la máxima calidad. Testadas cada noche en las mejores peleas de bares y altercados en las fiestas de los pueblos y revueltas callejeras de todo el país. Un sinfín de heridos  han comprobado como nuestras navajas siguen igual de afiladas que el primer día. No lo confirman, ya que están amenazados para no hablar con nadie del asunto, pero si no fuera por ese detalle, probablemente no tendrían problemas en hacerlo.

Para aquellos que aún después de haber visto esto tienen dudas, tenemos una sección en la que podreís ver los mejores peinados que los diseñadores de peluquería de IonDeLaRocha han realizado a lo largo de su carrera.

 

¿Y PARA QUÉ HACEMOS ESTA WEB?

Una página web es el escaparate de una tienda. En ella los clientes podrán encontrar una selección de servicios, trabajos y productos que una empresa o persona desee. De este modo, una página web es un herramienta muy potente para dar a conocer una empresa o publicitar los servicios que uno ofrece.

Desde nuestra humilde peluquería de diseño, en IonDeLaRocha vamos a tratar de contaros de maenera breve y concisa que servicios ofrecemos a nuestros clientes. Somos una peluquería para hombres.

POR QUÉ IBAN A QUERER UNOS DISEÑADORES DE PEINADOS UNA WEB?

Porque en Google se hacen 3 billones de consultas al día, de las cuales se dicen que 6 millones son búsquedas jamás realizadas antes. Seguro que más de una de ellas está relacionada con nuestros productos de peluquería, nuestros servicios de peluquería, o nuestros estupendos, preciosos y maravillosos diseños. De manera que confiamos en que con un poco de trabajo de SEO, Contenido 100% original (igual que nuestras maleducadas respuestas) y algo de sentido del humor, acabemos posicionandonos en el buscador y asi llegar a un gran público.

Por que a día de hoy, con el potencial que tienen las redes y los buscadores, lo estúpido es no tener una web, así como tenerla y dejar caducar el dominio. Una web es un proyecto al que hay que dedicarle tiempo, cariño y ganas. No vale rendirse, es un trabajo al que merece la pena dedicarle algo de esfuerzo, ya que nos va a proporcionar grandes beneficios.

Otras cosas que son importantes si queremos posicionar Peluquería de Diseño

Otro paso muy importante es conseguir enlaces, ya que de esta manera es como el buscador sabe que un sitio es de calidad y no le están tomando el pelo. De este modo, interpreta estos enlaces como referencias de otras webs. Por poner un ejemplo, en el caso de nuestra peluquería, las otras webs serían como clientas satisfechas  tras un corte de pelo, que en sus casas, o con sus amigas, recomiendan nuestro servicio en foros o páginas relacionadas.

En el caso de esta web, se ha elegido este dominio para aprovechar los enlaces que ya tenía en el pasado. Esto se debe a que algun cafre la montaría y más tarde dejaría expirar el dominio. Probablemente el pobre diablo pensó que una web no servía para nada. Me pregunto si todavía irá dando sólo tarjetas de visita en sus reuniones de trabajo, si las tiene.