Algunos de los mejores peinados creados en IonDeLaRocha
¿Alguna vez dejaste a los peluqueros en lágrimas debido a la atrocidad absoluta que ellos estilizaron en tu cabeza? ¿No pensaste que tu mal corte de pelo podría verse peor? Siéntate y respira hondo con esta lista de los peores peinados de todos los tiempos. Esto calmará cualquier preocupación acerca de su nuevo, y le asegurará que su peinado malo siempre podría verse peor.
Desde el Hatfro hasta las cornejas de Justin Timberlake, estos son algunos de los peinados que todo el mundo debe evitar para no crear recuerdos y fotos familiares que te hacen temblar para siempre. Porque estas son las clases de oro que la familia y los amigos sacan siempre que pueden para la máxima hilaridad y la tortura eterna.
Mientras que muchos de estos peinados eran una vez populares, estos cortes de pelo de moda de una sola vez todos patearon el cubo, y por una buena razón. Estos cortes de pelo y peinados malos harán que cualquiera lo piense dos veces antes de volver a ser demasiado deshonesto con su cabello de nuevo. Estos son los peores peinados de todos los tiempos.
Peinado cola de Rata
Trenzada, con cola lateral o colgada al natural, no hay que hacer justicia hasta la cola de rata. Incluso su nombre es lo suficientemente burdo como para disuadir a cualquiera de considerar tener uno.
Invento de IONDELAROCHA: El Hatfro
Es casi un afro increíble, con un giro terrible. ¿Crees que aún mantiene el sol fuera de sus ojos? Me quito el sombrero ante ustedes, chicos de Hatfro.
The Mullet
A todo el mundo le encanta odiar las greñas. Negocios en el frente, fiesta en la parte de atrás. Este peinado tiene que permanecer atrás con los 80, justo donde pertenece.
El retrato
Cómo afeitar un retrato en la cabeza se convirtió en un peinado popular seguirá siendo un misterio porque, francamente, es simplemente espeluznante. Esa cara es escalofriante, al estilo Voldemort. Al menos tiene nariz.
The Comb Over
El peine sobre – por lo menos un tipo – tiene una patente oficial de los EE. UU. en él. El pelo largo se peina en tres direcciones separadas y fue creado por Donald J. Smith y su padre, Frank J. Smith. Incluso ganaron un Premio Nobel Ig por la patente en 2004. Lea más sobre la patente aquí.
The Jewfro
El Jewfro se hizo popular junto a su primo, el afro, en los años sesenta y setenta. A pesar de su popularidad, esa ráfaga de pelo gigante tiene que irse, permanentemente.
Banda de Gaviotas
Creado para parecerse a una gaviota, Michael Score creó el peinado para que coincidiera con el nombre de su banda, que fue pionera en la generalización de la música británica de las nuevas olas en la década de 1980. Afortunadamente, el peinado no permaneció popular por mucho tiempo.
White Guy Dreadlocks
Originalmente usados por razones religiosas y espirituales por muchos grupos étnicos alrededor del mundo durante siglos, los dreadlocks de los hombres blancos comenzaron a popularizarse en la cultura occidental en los años 90. Poder ver el cuero cabelludo de este tipo es particularmente repulsivo.
The Hairband Hair
Este super rockin’ do es tan super anticuado. El pelo de la venda del pelo, como la mayoría de los otros peinados que salieron de los años 80, era fresco solamente para una cantidad corta de tiempo. El declive del pelo de la cinta de pelo coincidió con el declive del glam rock a principios de los 90 cuando el grunge metal, como el Nirvana, comenzó a hacerse más popular.
Big Bangs
Esta foto de la escuela grita:»¿En qué estaban pensando?» con esos flequillos. A pesar de ser más tenues que el cabello grande de los años ochenta, los noventa todavía eran conocidos por su cabello gigante, esponjoso y pulverizado hasta la muerte.
The Bowl Cut
Conocido también como corte de casco o de champiñón, el corte en cuenco fue originalmente un signo de pobreza a principios del siglo XX, ya que era un corte de pelo barato y sencillo de conseguir simplemente colocando una olla de cocina sobre la cabeza de la persona y cortando el pelo justo por encima de las orejas. Mientras que puede parecer lindo en niños pequeños, cualquier persona sobre cinco años de edad debe probablemente guardar una distancia segura de éste.
The Skrillex
Este corte de pelo es el peinado menos atrevido de todos los tiempos. No lo suficientemente atrevido como para afeitarte la cabeza, pero no lo suficientemente paciente como para que tu cabello crezca sin dejar que se convierta en un asqueroso nido de ratas. Aquí no hay cualidades redentoras. Lo siento, Skrillex.
The Beehive
Si bien puede parecer que se necesita una tonelada de cabello para crear esta pieza catastrófica, eso sería un concepto erróneo; es una tonelada de burlas y nudos para que tu cabello se mantenga así de alto. El peinado fue creado en 1960 por Margaret Vinci Heldt, quien diseñó el peinado después de un sombrero tipo fez que ella poseía.
White Cornrows
El peinado EMO
Capas largas y entrecortadas, flequillos que cuelgan de tus ojos, y un pelo liso como una tabla, emo es tan melodramático como el género musical. ¿Podemos fingir que esa era nunca ocurrió realmente?
The Rachel
Cuando Jennifer Aniston sacudió por primera vez The Rachel in «Friends», el peinado se convirtió en toda la rabia, pero incluso Jennifer lo odiaba. Le dijo a la revista Allure:»Digamos que ha habido momentos en los que preferiría no revivir, como todo eso de Rachel. Amo a Chris[McMillian, su peluquero], y él es la pesadilla de mi existencia al mismo tiempo porque él comenzó esa maldita Rachel, que no era mi mejor aspecto. ¿Cómo digo esto? Creo que fue el corte de pelo más feo que he visto».